viernes, 19 de noviembre de 2010

HABLANDO DE CONEXIONES A INTERNET DESCRIBA COMO HA EVOLUCIONADO LA FORMA DE ACCEDER A ELLA, DESDE SUS INICIOS,

 EVOLUCION DEL INTERNET 



hetelematicas.blogs.pot.com

Los orígenes de Internet se remontan a varios años atrás, e inicio como un proyecto de investigación. Estaba basado en la comunicación telefónica, inicialmente se llamo ARPANET.
ARPA desarrolló una nueva tecnología denominada conmutación de paquetes, cuya principal característica es  dividir la información en porciones de una determinada longitud a las que se llama paquetes.Durante los ultimos años internet creció hasta incluir potencial informatico en las universidades , lo que unido a empresas privadas organismos y asociaciones de todo el mundo convirtiendose en la mayor red de ordenadores del mundopor miles de redes sistemas y usuarios.

Puedo concluir que la evolución de Internet ha sido a pasos gigantescos llevando la posibilidad de acceder a el de un equipo complicado hasta el dispositivo más liviano con posibilidades de acceso desde cualquier lugar del mundo con cualquier equipo que cuente con acceso a esta red mundial ya sean PC, portátil, celular, blackberry o cualquier otro que el hombre haya diseñado para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario